| Nuestro Lodge |


Cinco Ríos Lodge


Construido con la madera mas fina de nuestros bosques, nuestro Lodge tiene el diseño necesario para proveer a nuestros huéspedes el máximo de comodidad. Nuestra ubicación en la rivera del Río Simpson, otorga una vista exclusiva del valle y de las imponentes montañas nevadas de los Andes de la patagonia chilena.

Cinco Ríos Lodge puede acomodar a 12 huéspedes a la vez, cada habitación cuenta con dos camas King en ambientes separados, un área de estar con cómodos sillones, baño privado y un hermoso balcón con vista al valle Simpson. Una gran chimenea ambienta nuestra principal sala de estar la cual cuenta con confortables sillones. A través de los grandes ventanales del comedor se pueden contemplar las verdes praderas del valle, un fugaz arco iris en los días de lluvia o un calido atardecer a finalizar el día, la decoración perfecta para cada uno de nuestros deliciosos platos. Nuestro bar posee el encanto necesario para amenizar una buena conversación junto a los diferentes tragos disponibles. Poseemos servicio de lavandería, conexión Wi-Fi, una tienda de pesca (fly shop), una sala para atar moscas.

Nuestro Lodge de pesca es el espacio perfecto para relajarse, desconectarse de su rutina diaria y vivir la experiencia de una estadía inolvidable.


Estancia el Zorro





Game Changer





Plaza 65, Casilla 419 Coyhaique, Chile

contacto@cincorios.cl

|+56 67 2244917 |